• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Nos ha dejado un amigo, antes de hora, tras una complicación inesperada. Era una persona llena de vida, con proyectos recién iniciados que han quedado truncados.

Nacido en Barcelona,  desarrolló sus estudios de Medicina en Zaragoza, donde le conocí, aunque realizaba la especialidad de Otorrinolaringología y yo era todavía estudiante. Tras algunos años en diferentes puestos, recaló en Jaca, de donde soy natural, por  lo que volvimos a encontrarnos. Allí desarrolló su actividad profesional como ORL de referencia en la comarca jacetana, además de integrarse como un jacetano más con ese buen carácter y generosidad que siempre desprendió.

También llegó a presidente de la Sociedad Aragonesa de ORL y organizó un magnifico congreso en Jaca en 2010.

Los últimos años  ha sido un activo y asiduo participante en la Reunión Invernal de Otología donde se actualizan cada año, con un alto nivel científico y gran interactividad, los avances en Otología y Otoneurología.

En fin, al que echamos de menos es a la buena persona, generosa y extrovertida, amante de su familia y sus amigos, que por desgracia nos ha dejado inesperadamente.

DEP Juanjo Castejón de parte de todos los que hemos tenido la fortuna de conocerte y compartir experiencias.

Carlos Cenjor