• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

El 71 Congreso de la SEORL-CCC se celebrará entre el 13 y el 17 de octubre y será en formato virtual por lo que todos aquellos trabajos enviados para su exposición durante el mismo deberán también enviarse a la organización en formato virtual. El plazo para su envío finaliza el próximo 1 de septiembre.

Al no ser un congreso presencial, la edición virtual de este año 2020 conlleva que la exposición de trabajos sea también virtual. Por ello, los autores deberán grabar sus comunicaciones en formato vídeo con una duración máxima de 5 minutos. Así mismo, aquellos congresistas que vayan a exponer un poster, tendrán que enviar junto con este una grabación en vídeo de defensa con una duración máxima de 2 minutos.

Los trabajos, ya aceptados por la organización del Congreso para su exposición durante el mismo, serán incluidos en la plataforma en la que va a tener lugar el congreso, organizados por áreas temáticas. Podrán verlos los asistentes al congreso durante el mes de octubre.

Cada trabajo tiene unas normas de publicación y unas plantillas que pueden obtenerse en el siguiente enlace: https://congreso2020.seorl.net/normas-de-exposicion-de-trabajos/

Así mismo, los participantes en cursos de instrucción deberán entregar también su exposición en vídeo con una duración máxima de 45 minutos.

Los trabajos virtuales aceptados para el Fórum de Investigación serán presentados en directo en el horario asignado. Así mismo, los pósteres presentados a Fórum de Pósteres serán expuestos durante el Congreso en formato de Comunicación Oral, en el horario asignado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*