• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC) ha firmado un acuerdo con la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDes) por el cual ambas sociedades se muestran interesadas en propiciar vínculos científicos y de amistad y desarrollar y favorecer acciones de cooperación.

La SEORL-CCC y SEMDes se comprometen con este convenio a fomentar y consolidar la solidaridad y los objetivos de ambas. La SEMDes es una sociedad que agrupa a odontólogos y estomatólogos con interés en la medicina dental del sueño que tiene como objetivo trabajar de forma multidisciplinar con el resto de especialidades médicas. Además, se ocupa de fomentar la investigación, la divulgación de conocimientos a través de protocolos y guías, así como la formación. Así proporciona acreditaciones de odonto-estomatología del sueño.

La medicina dental del sueño busca capacitar a los odontólogos en el diagnóstico y tratamiento de patologías como el Síndrome de Apnea Obstructiva (SAOS).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*