• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

El secretario general de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC), el doctor Mario Fernández, presenta en el siguiente vídeo el 69 Congreso Nacional de la sociedad, que se celebra del 19 al 22 de octubre, #SEORL2018. Como novedad en esta edición, se celebra de forma conjunta el  XVII Congreso Hispano-Luso. El  doctor Fernández adelanta que las jornadas contarán con la participación de 15 invitados extranjeros entre los que destacan la Sociedad Italiana de Otorrinolaringología y la portuguesa.

Otra novedad destacable de este congreso, según ha desvelado el secretario general, es la creación de un nuevo formato llevado a cabo por las sociedades lusa y española, el Foro Hispano-Luso de Otorrinolaringología. Dentro de este espacio, cada bloque temático constará de dos partes en las que se expondrán, por un lado, las perspectivas de la SEORL-CCC y por otro,  la visión de los compañeros portugueses. Se trata de un formato ideado para contrastar opiniones  y diferentes enfoques en un entorno distendido.

El congreso será un encuentro con un programa “muy interesante”, en palabras del doctor Mario Fernández, que ha obtenido récord de inscripciones a unas semanas de su inicio con más de mil asistentes. Incluso la parte comercial ha tenido muy buena acogida con 57 stands comerciales,  otro récord que “ha desbordado prácticamente la capacidad habitual de la sede”.

Durante el Congreso, además de compartir las novedades y los avances más relevantes de esta práctica clínica, tendrán lugar talleres, cursos y actividades formativas para los socios y la entrega de los Premios del Congreso al Fórum de Investigación. Contará con profesionales de prestigio internacional como el Dr. Giuseppe Spriano, jefe del departamento de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital de Milán o el director del Centro Europeo de Entrenamiento en Sialendoscopia, Francis Marchal, entre otros invitados. Las anteriores convocatorias fueron un éxito en cuanto a la participación tanto de socios como de asistentes, y en esta que está por venir, se prevén también buenos datos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*