• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

El doctor Serafín Sánchez Gómez, director de Formación de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC), explica en este vídeo las novedades del nuevo programa formativo de la sociedad muy centrado en las nuevas tecnologías.

La formación de la SEORL está vinculada a los congresos celebrados anualmente y a eventos que se celebran de manera periódica en la sede de la sociedad, que son retransmitidos por streaming. Los objetivos de estas sesiones, que se realizan de manera mensual o incluso quincenal, son la actualización de conocimientos y técnicas así como la puesta en común de aspectos que interesen a los socios y que proceden de su día a día en las consultas. Estas jornadas están organizadas por las distintas comisiones y hasta el momento han celebrado algunas la Comisión de Voz y Audiología. La próxima será organizada por la Comisión de Investigación.

Por otro lado, otra de las novedades es la estructuración de la formación de los residentes a través de un libro digital, anclado en la web de la SEORL, con una capacidad de formación muy potente. La sociedad pretende extender este formato al resto de Europa.