La 3ª Reunión de Invierno de Otoneurología (RIO) celebrada los días 11 y 12 de noviembre, organizada por la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC), ha sido un gran éxito de participación con casi 900 inscripciones. 200 de los congresistas asistieron de manera presencial y el resto siguió la jornada en directo vía online.

En dicho evento se presentaron los trabajos de investigación en formato de comunicaciones orales y posters con el objetivo de exponer los avances en Otoneurología. Las tres mejores comunicaciones elegidas por el Comité Científico fueron premiadas con una dotación económica. Además, contamos con mesas redondas, talleres de trabajo y conferencias con temas de práctica clínica.

Se trataron diversas cuestiones relacionadas con la Otoneurología como la utilidad clínica del nistagmo inducido por vibración (VIN), los retos diagnósticos, la inteligencia artificial en patología vestibular, entre otros.

Los coordinadores de la reunión fueron el doctor Marcos Rossi Izquierdo, presidente de la Comisión de Otoneurología de la SEORL-CCC, y el doctor Eduardo Martín. Junto a ellos formaron parte del comité científico los doctores Juan Manuel Espinosa Sánchez y Emilio Domínguez Durán.

Visítanos en TwitterVisítanos en FacebookVisítanos en YoutubeVisítanos en LinkedInVisítanos en Flickr