• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

El próximo congreso de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC) tendrá lugar del 19 al 22 de octubre en Madrid y durante el mismo sus socios podrán elegir a los miembros de la nueva junta directiva.

Tras cuatro años, todos los cargos serán renovados por lo que los socios tienen la oportunidad de presentar sus candidaturas hasta el próximo 1 de septiembre. Para ello deben dirigir su propuesta a la Asociación, aunque también la Comisión Delegada puede proponer los candidatos que considere oportunos.

Los socios pueden optar a todos los cargos que componen la junta directiva salvo el de presidente y secretario general, que serán ocupados por los doctores Jaime Marco y Raimundo Gutiérrez Fonseca, respectivamente. En la actualidad el doctor Marco ocupa el puesto de vicepresidente, mientras que el doctor Gutiérrez Fonseca el de vicesecretario general.

Los votos podrán emitirse de forma electrónica desde el 1 al 14 de octubre y de forma presencial el día 21 de octubre. Hasta el momento un total de 12 socios han presentado sus candidaturas. Algunas para puestos para la comisión delegada, como el de vicepresidencia, vicesecretaría, tesorería, relaciones internacionales, congresos. Otros las han presentado para las vocalías, con la intención de ocupar puestos como presidentes de diferentes comisiones, como la de Cabeza y Cuello y Base de Cráneo, Cirugía Plástica Facial, Laringología, Voz, Foniatría y Deglución, Otología o Rinología, Alergia y Base de Cráneo Anterior.

Desde aquí animamos a todos los socios a ser partícipes del cambio y a presentar sus candidaturas para hacer que la SEORL-CCC continúe su importante labor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*