• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC) ha convocado un concurso para el próximo Congreso que se celebra del 19 al 22 de octubre en Madrid, junto con la iniciativa #SaludsinBulos, con la que tiene un acuerdo de colaboración.

En su apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales, la SEORL ha organizado este concurso en el que premiará al asistente al Congreso que desmonte un bulo sobre otorrinolaringología y lo comparta en Twitter con los hashtag #SaludsinBulos y #SEORL2018. Un jurado compuesto por miembros de SEORL-CCC y de #SaludsinBulos decidirá el ganador basándose en criterios de interés, argumentación científica y capacidad divulgativa. El premiado obtendrá una inscripción gratuita para el próximo congreso de la SEORL-CCC que tendrá lugar en 2019 en Santiago de Compostela.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir más conocimientos sobre los bulos de salud en Internet gracias a un taller que tendrá lugar el lunes por la mañana.

Para consultar las bases del concurso pincha aquí

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*