• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC), en colaboración con GSK y GAES una marca de Amplifon, ha puesto en marcha una webapp dirigida a todos los socios de la SEORL-CCC otorrinolaringólogos y cirujanos de cabeza y cuello y residentes de ORL.

Para su lanzamiento, se está preparando un vídeo animado con la creación de un avatar que represente la figura del otorrinolaringólogo. Para poner nombre a nuestro protagonista, que será femenino, necesitamos la ayuda de todos los ORL con el objetivo de que todos sean partícipes de este gran proyecto. Por ello desde la SEORL-CCC se ha organizado el siguiente concurso con el objetivo de elegir a la próxima estrella del 71º Congreso de la SEORL-CCC: nuestro avatar ORL.

Concurso ‘Elige la estrella del Congreso de SEORL-CCC’

Participar es muy sencillo, solo necesitamos que nos hagas una propuesta del nombre que te guste para el avatar ORL, teniendo en cuenta que será una mujer, a través de nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook en las publicaciones que haremos sobre el concurso. Solo tienes que poner un comentario con el nombre que elijas. Para poder participar, debes estar inscrito al próximo Congreso de la SEORL-CCC que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en https://congreso2020.seorl.net/.

Los representantes de la SEORL-CCC se ocuparán de escoger los 3 mejores nombres de todos los que nos enviéis y durante el congreso iremos dando a conocer los elegidos, hasta llegar al lanzamiento del vídeo con el avatar ORL y su nombre ganador.

El ganador obtendrá una inscripción gratuita para el próximo congreso que la SEORL-CCC celebrará en 2021 en Las Palmas. 

Consulta las bases aquí

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*