Apertura de envío de candidaturas para la elección de Sede 2027 del 25 de marzo al 1 de mayo de 2024 a las 23:59 horas

Cumpliendo con los Estatutos de la SEORL-CCC, se convocan elecciones para Sede de futuro Congreso:

Artículo 56º. La Asociación celebrará un Congreso anual en la fecha y día señalados por el Presidente y de conformidad con lo acordado por la Junta Directiva, o en su caso, por la Comisión Delegada.
En todo caso se seguirá un orden de actividades determinadas por el Reglamento de Congresos vigente que resulte de aplicación en cada momento.
Durante el Congreso nacional, en los años que corresponda, se procederá a votar en unas urnas dispuestas a tal fin, la localidad y sede de los futuros Congresos, de entre aquellas propuestas que hayan sido presentadas por miembros de la Asociación, y ello siempre que se haya cumplido el Reglamento vigente que resulte de aplicación en cada momento, y se hayan presentado según las normas y tiempos establecidos.

Convocatoria de propuestas de Sede para el 78 Congreso Nacional que se celebrará en el año 2027

Se abre el plazo para presentar las propuestas de Sede para el Congreso Nacional del año 2027. Este plazo permanecerá abierto hasta el día 1 de mayo de 2024, a las 23:59 horas.

Las propuestas solo podrán ser presentadas por miembros de esta Sociedad, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Congresos ⬅️ de la SEORL-CCC en vigor.

Junto con la propuesta, se deberá remitir:

  • Dossier en PDF detallando el nombre de la persona que ostentará la Presidencia del Congreso y exponiendo detalladamente las características específicas de la ciudad, de la Sede de celebración del Congreso (incluyendo planos), número de plazas hoteleras disponibles en la ciudad, infraestructuras a nivel de servicios de comunicaciones, así como, cualquier otra documentación que se considere relevante.

Para el envío de la presentación de sus candidaturas, se deberá enviar correo electrónico adjuntando el dossier detallado a seorlccc@seorl.net

Dicho dossier se publicará en la página Web de la SEORL-CCC y del 75 Congreso Nacional de la SEORL-CCC, para que todos los socios/as puedan ver su contenido.

La votación presencial se realizará a través de voto anónimo en urna, y se llevará a cabo durante la celebración de nuestro 75 Congreso Nacional 2024 en Málaga. La urna de votación permanecerá abierta, en la Secretaría del Congreso, desde el comienzo del mismo hasta las 13:00 horas del  día en que se celebre la Asamblea General (sábado 26 de octubre de 2024), donde se hará pública la Sede ganadora.

Candidaturas de Sedes presentadas hasta el momento

La información sobre las candidaturas presentadas, se actualiza en tiempo real según se van recibiendo solicitudes

¡Por el momento no hay candidaturas presentadas!

Fecha límite de recepción de candidaturas de Sede → el día 1 de mayo de 2024 a las 23:59 horas