• Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

La SEORL-CCC concede cada año su aval científico a distintas actividades realizadas por otras entidades y particulares.

Si desea solicitar nuestro aval, por favor, cumplimente el formulario de solicitud. Una vez recibido y tras el visto bueno de la Comisión Científica correspondiente, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la concesión.

El aval científico no tendrá coste en aquellas actividades, libros, consensos, etc. que organicen o dirijan los socios de la SEORL-CCC.

El aval científico no tendrá coste en aquellas actividades, libros, consensos, etc. en los que participen socios de la SEORL-CCC, si están organizados por entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, hospitales, sociedades científicas, etc.).

El aval científico tendrá coste en aquellas actividades, libros, consensos, etc. en los que participen socios, si están organizados por entidades con ánimo de lucro, siendo estudiado cada caso en Comisión Delegada de forma individualizada.

El aval científico tendrá coste en aquellas actividades, libros, consensos, etc. en los que no participen socios de la SEORL-CCC.

Rogamos no incluyan el logo de la SEORL-CCC en sus actividades y documentos, hasta que no se encuentre finalizado el proceso de concesión de aval. Una vez tramitado, la SEORL-CCC les facilitará el logo en alta resolución.

Formularios de solicitud de aval