congreso_orl-pediatrica

Este fin de semana ha comenzado en la localidad portuguesa de Belem el 13 Congreso de la Sociedad Europea de Otorrinolaringología Pediátrica y un grupo de médicos de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC) está presente. El doctor Javier Cervera, miembro del Grupo de Trabajo de Otorrinolaringología Pediátrica; y el doctor Manuel Manrique, presidente de la Comisión de Otología; forman parte del comité científico del mismo. El congreso acaba este martes y al mismo acuden los mayores especialistas en otorrinolaringología pediátrica de todo el continente.

La doctora Alicia Huarte, de la Comisión de Audiología y especialista en foniatría y audiología en la Clínica Universidad de Navarra, participa en un taller sobre Barreras para el diagnóstico precoz y tratamiento de la pérdida de audición en niños con una ponencia titulada Niños con discapacidades asociadas y detección temprana de la audición.

Además, el martes el doctor Constantino Morera, profesor de Otorrinolaringología en la Universidad de Valencia, participa junto al doctor Manrique, en una mesa redonda presidida por el doctor Cervera sobre Malformaciones en el oído interno y el nervio coclear.

Otro taller que contará con la participación de la SEORL será el dedicado al Tratamiento de niños con atresia unilateral y bilateral en el que estará presente el doctor Carlos Cenjor con una conferencia sobre Principios para una correcta gestión de la sordera en niños con atresia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*