• Para poder aportar un vídeo a la cuenta YouTube-SEORL el remitente deberá ser necesariamente socio de la SEORL.

 

  • Se admitirán un máximo de tres autores por video.

 

  •  Todos los vídeos se remitirán a la secretaría de la SEORL a través de DROPBOX (abrir carpeta y compartir con seorlpcf@seorl.net), debidamente editados. Deberán remitirse en formato MPEG4. Los vídeos tendrán una duración máxima de 10 minutos. Se aconseja una duración lo más reducida posible. No se aceptarán, en cualquier caso, videos que superen los 10 minutos.

 

  • Todos los vídeos serán revisados por un Comité de Expertos que considerarán la idoneidad de los mismos para ser publicados en el canal. Dicho Comité se reserva el derecho de rechazarlo o exigir para su publicación mejoras técnicas o científicas.

 

  • El vídeo remitido deberá ser dirigido a una de las secciones disponibles: Otología; Nariz y senos paranasales; Cavidad oral; Faringe y esófago; Laringe y árbol traqueo-bronquial; Cabeza, Cuello y Plástica. Todos los vídeos incluidos en el canal YouTube-SEORL recibirán un certificado.

 

  • Existirá un apartado de VIDEOS DESTACADOS. Cada mes se revisarán los vídeos recibidos. Si existiese algún video merecedor de ser destacado, se le atribuirá la categoría de Video del Mes, se le concederá un diploma acreditativo de ello, y se incluirá en este apartado.  Se incluirán también los vídeos premiados durante el Congreso y en otras Reuniones organizadas por la SEORL, así como otros vídeos que el Comité considere de interés.

 

  • La Política de Derechos de Autor viene condicionada por la normativa establecida por YouTube (https://www.youtube.com/t/terms). La SEORL actuará en dicha relación como Autora de los Videos subidos al Canal YouTube-SEORL

 

Accede al Canal de YouTube aquí

Logo-Youtube1