Foto Congreso

Faltan menos de tres meses para que dé comienzo la 68 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC), por lo que se ha reunido toda la información necesaria para los asistentes al evento en diez puntos clave:

  1. Se celebra del 10 al 12 de noviembre. Este año se reduce su duración y su acto inaugural será en la tarde del viernes, aunque desde por la mañana habrá reuniones, y finalizará el domingo.
  2. Se celebra en el Hotel Meliá Castilla, situado en la Calle del Capitán Haya, 43, en pleno centro de Madrid y junto al Paseo de la Castellana, el estado Santiago Bernabéu y el Palacio de Congresos de Madrid. Este emplazamiento cuenta con un moderno centro de congresos dividido en varias áreas, donde se impartirán las diferentes sesiones científicas.
  3. La fecha de inscripción finaliza el próximo 7 de noviembre, para las inscripciones pagadas por transferencia bancaria, y el 9 de noviembre para los abonos realizados por TPV virtual.
  4. En cuanto al programa, durante los tres días que dura el evento se va a presentar un gran número de cursos de instrucción, pósteres, talleres de trabajo y conferencias, todos ellos impartidos por profesionales expertos y profesores invitados. En la web del Congreso está toda la programación.
  5. Durante la celebración del evento, se entregarán tanto los premios de la SEORL-CCC del año 2017 como los galardones de la edición 68 del Congreso. Para poder optar a ambos, es requisito indispensable que el primer autor sea miembro de la sociedad. Para más información, pincha aquí.
  6. El Comité Organizador lo forman, como presidente, el doctor Miquel Quer i Agustí (Presidente de la SEORL); como vicepresidente, el doctor Mario Marcos Fernández Fernández (Secretario General de la sociedad); como secretario, el doctor Carlos Ramírez Calvo (Director de Reuniones y Congresos de la SEORL) y, como vocal, el doctor Carlos Domingo Carrasco.
  7. El Hotel Meliá Castilla, sede del Congreso, ofrece a todos los participantes alojamiento con tarifas especiales, sujetas a disponibilidad, con dos noches antes y una después del evento.
  8. La organización dispone de un descuento del 30% en los viajes en RENFE para todos los asistentes. Para poder beneficiarse de él, deben solicitar el bono y su número de inscripción enviando un email a congreso.consultas@seorl.net, antes de realizar la compra de los billetes de tren.
  9. Se puede consultar el listado de expositores pinchando aquí.
  10. Cualquier duda en relación al Congreso podrán dirigirse a la secretaría técnica en el teléfono 915 759 393 o enviando un correo electrónico a la dirección de email congreso.consultas@seorl.net.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*