La Comisión de Rinología, Alergia y Base de Cráneo Anterior de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL-CCC) celebra su XIX Reunión de Primavera los próximos 24 y 25 de marzo en Barcelona. Las jornadas cuentan con la colaboración de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y el aval de la Sociedad Catalana de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial (SCORL) y la Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clínica (SCAIC).

Durante la reunión los ponentes participantes ofrecerán las últimas novedades y actualizaciones científicas relacionadas con la rinosinusitis crónica y la rinitis alérgica. Así, se abordarán cuestiones como el diagnóstico por componentes en alergia que permite conocer el alérgeno concreto causante y los últimos tratamientos con inmunoterapia, las distintas soluciones para la rinosinusitis crónica y la poliposis nasal con cirugía.

A las jornadas asistirán dos invitados internacionales. Uno de ellos es el doctor Claus Bachert, jefe del Laboratorio de investigación de inflamación en vías respiratorias altas y jefe de Servicio de ORL en la  Universidad de Gante, en Bélgica. Además, asistirá el doctor Ludger Klimek, jefe de Servicio de Rinología y Alergia, Presidente de la Sociedad Alemana de Alergología, en Wiesbaden, Alemania.

Para acceder al programa pincha aquí

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*